- El pago mensual se hará por adelantado durante los primeros cinco días del mes, normalmente por domiciliación bancaria. En caso de transferencia, los gastos de la transferencia deben correr a cargo del solicitante. La persona que no pague en el plazo establecido será avisada y tendrá cinco días para pagar en efectivo y un recargo de 10 euros. En caso de no pagar se deberá abandonar la residencia al día siguiente de la notificación y se perderán la fianza y las cuotas ya abonadas.
- Las reservas son para el curso universitario completo (año académico español -septiembre-junio), en septiembre se pagará la parte proporcional a partir del día de llegada y la mensualidad correspondiente al mes de junio. El resto de meses se pagan íntegros, aunque haya días festivos o la residente se ausente por un tiempo, aunque éste sea prolongado, no habrá ninguna reducción. Los días de julio se reservan aparte y se pagan por días. En caso de ser posible una reserva más corta (menos de 9 meses) la mensualidad se incrementa en 150 euros.
- En el caso que una residente deje definitivamente la habitación durante el año académico, sin llegar a la fecha consignada en la hoja de inscripción, deberá abonar la mensualidad en curso y perderá la fianza depositada y los meses pagados por anticipado. Si hay desperfectos se pagarán aparte.
- El día que finaliza la estancia, la habitación debe quedar libre antes de las 15:00 horas.
Al iniciar el curso, las condiciones se complementarán con el Reglamento de Régimen Interno.
Descargar RRI