Aquí tienes los pasos necesarios para iniciar tu reserva en nuestra residencia.
  1. Entrevista personal.
  2. Ficha de inscripción (pídela por e-mail).
  3. Una foto.
  4. Copia del DNI o pasaporte.
  5. Copia del expediente académico del último año.
  6. Copia del comprobante de los estudios a realizar, la admisión y pago de éstos.
  7. Copia de la cuenta bancaria (abstracto, online o libreta) y orden de domiciliación bancaria (SEPA).
  8. Copia de la tarjeta sanitaria (seguridad social o de asistencia sanitaria privada).
Una vez entregada correctamente toda la documentación, y en el momento que se indique, para que la reserva sea firme, debe procederse:
 
  1. Al ingreso de la matrícula de 350 euros a fondo perdido. En ningún caso será devuelta.
  2.  Y de la fianza de 630 euros. Será retornada cuando finalice la estancia según la fecha consignada en la ficha de inscripción y una vez revisado el estado de la habitación y no se hayan producido daños derivados del uso incorrecto de las instalaciones. Se cobrarán los desperfectos y la limpieza final. La fianza no cubrirá en ningún caso el alquiler del último mes de contrato.
Una vez hechos, estos pagos no se devolverán bajo ningún concepto. Ni en caso de declinar la plaza, ni por no tener la documentación personal en orden (NIE, etc.), ni tampoco si se abandona la residencia antes de la fecha establecida en la hoja de inscripción (sea por el motivo que sea), o en caso de expulsión.
 
La transferencia conjunta de matrícula y fianza se hará a la cuenta corriente facilitada en hoja aparte, haciendo constar Residencia Maria, Reina de la Pau y el nombre completo de la residente. El importe de los pagos debe ser exacto y los gastos de la transferencia deben correr a cargo de la solicitante.
  1. Pocas plazas: Esto asegura un ambiente agradable para el estudio, sin distracciones. Se conforma una pequeña gran familia.
  2. Seguridad: Un lugar seguro, con empresa de seguridad y cámaras de vigilancia, con una comunidad de hermanas Dominicas de la Presentación que viven en la misma casa y que pueden atender urgencias las 24 horas del día.
  3. Tranquilidad: Silencio, luz, amplitud, buena compañia, te aseguran la concentración que se necesita para el estudio.
  4. Limpieza: Además de la limpieza diaria de todas las zonas comunes, incluimos la limpieza semanal de las habitaciones con cambio de sábanas y toallas.
  5. Comida casera: Ofrecemos una alimentación variada, preparada de manera casera y equilibrada. Sea de manera fija todo el curso, sea esporádicamente durante la época de exámenes o cuando se requiera. 
  6. Ubicación: En el puro centro de la ciudad, al lado del ayuntamiento, con una excelente comunicación y en un barrio en el que encontrarás de todo y podrás gozar de su belleza.
  7. Muchos servicios: La residencia te ofrece todo lo necesario para vivir confortablemente y dedicarte plenamente a los estudios, sin preocupaciones.