Aquí te mostramos todo lo que ofrecemos, pero no olvides lo más importante, cuando lo necesites tendrás nuestro apoyo ante cualquier problema, duda o situación.
Residencia femenina
 
Principalmente universitarias, entre 18 y 26 años.
De septiembre a julio
 
Abierta- desde el primer lunes de septiembre al 30 de julio.
Cerrada- del 24 de diciembre a las 18:00 horas al 2 de enero a las 16:00 horas; del Jueves Santo a las 16:00 horas al Lunes de Pascua a las 18:00 horas y todo el mes de agosto.
En habitación individual o doble
 
Con ventana exterior con cortinas térmicas y acústicas y baño completo (ducha, algunas efecto lluvia). La habitación dispone de cama, colchón con funda, mesa de trabajo, book, armario, estantería, sillas,... No se pueden cambiar los muebles de lugar. Disponemos de una habitación adaptada para personas con discapacidad.
Libertad de horarios
 
De la siguiente manera: La hora de regreso es libre, siempre que se haya avisado a recepción, pero se debe haber salido antes de las 22:00 horas, pues hasta esa hora está atendida la recepción. No se entrega llave de la puerta de la casa, te abrimos cuando llegues. Nuestra residencia está pensada para jóvenes estudiosas que no buscan salir sistemáticamente de noche.
Instalaciones y servicios incluidos
 
Desayuno buffet variado -self-service-: Todos los días, incluidos domingos y festivos.
Acceso a internet vía fibra óptica simétrica 300/300 (cable RJ-45 y wifi).
Calefacción y aire acondicionado en todas las estancias.
Suministros de agua (con descalcificador), luz, gas.
Primera tarjeta magnética o llave que permite entrar en la habitación y/o activar las luces.
Conexión de tv en la mayoría de habitaciones.
Recepción de llamadas en todas las habitaciones y salas comunes.
Biblioteca: Se podrán recibir visitas y hacer trabajos con los compañeros de clase en la biblioteca, previa inscripción y presentación del DNI en recepción. El horario de utilización es de 07:30 a 22:00 horas.
Salas de estudio con ordenadores disponibles. Impresora láser color (se aplican cargos por copias mensuales).
Salas de estar: televisión, satélite, DVD y barra de sonido. Colección de películas y libros.
Comedor y office completamente equipado, con nevera, cocina, grill-microondas y cajón de congelador individual. Además de sandwichera, cafetera Nespresso/Dolce Gusto, tostadora,… Y un grifo especial de agua por osmosis inversa.
Posibilidad de cocinar: pequeña cocina común.
Lavadora y secadora autoservicio con monedas. El detergente y el suavizante van a cargo de la residente. Posibilidad de tender en la terraza.
Limpieza diaria de zonas comunes.
Limpieza semanal de la habitación -siempre que esté en orden-, con cambio de sábanas y toallas. Incluye cubrecama/edredón y manta.
Servicio de mantenimiento, para que todo esté en perfecto estado.
Cafetería con máquina expendedora, en el primer piso .
Hall de visitas.
Capilla.
Sala de música insonorizada con piano y espejo de ensayo incluida en el precio si no hay ningún otro acto previsto. El horario de utilización es de 09:00 a 22:00 horas.
Terraza con solárium.
Y además puedes contratar
 
Servicio de restauración:
- Media pensión: a escoger almuerzo o cena, de manera fija, en función de los horarios de clase. De lunes a viernes no festivos.
- Pensión completa: De lunes a viernes no festivos.
- Por tiquetes: se pueden comprar individualmente o un talonario de diez. Es necesario entregarlo con al menos un día de antelación. De lunes a viernes no festivos.
- Picnic: de manera esporádica y avisando el día antes, hasta las 22:00 horas se puede pedir picnic.
- La residencia no se compromete a ofrecer menús, dietas o productos especiales, distintos a los que tiene establecidos, pero se tienen en cuenta las alergias.
Gimnasio fitness: Gratis a partir de contratar el pack de media pensión. El horario de utilización es de 07:30 a 22:00 horas.
Sala de música y de proyección: Si se desea en horas o días muy concretos debe reservarse con antelación y previo pago.